Sinopsis del programa El Artista Del Año

El artista del año gratis‘ su nuevo programa de competencia, diez serán los famosos que demostrarán todo su talento en el escenario con pruebas de canto, baile y caracterización en medio de una competencia exigente. Cada semana realizan determinadas presentaciones, las cuales son evaluadas por los jueces. Al final de cada episodio, los competidores con los puntajes mas bajos son sentenciados, mientras que el resto de concursantes tendrán que votar entre ellos para determinar al otro competidor sentenciado. Solo los participantes con el puntaje mas alto de la noche serán inmunes a la sentencia. Finalmente, los competidores que quedaron sentenciados tendrán que enfrentarse la semana siguiente para determinar su permanencia en la competencia, esto determinado por los votos del publico.

Presentadora del programa El Artista Del Año

Gisela Valcárcel es la presentadora de este increíble programa, con una excelente aceptación del público, de hecho, uno de los mejores del fin de semana. Esta excelente presentadora actriz, empresaria, columnista y productora que se encarga de llevar la presentación del programa con la calidad que los caracteriza.

¿Por qué ver el El Artista Del Año?

El artista del año gratis en línea” marca el retorno de Gisela Valcárcel a los programas de competencia, luego que en febrero de 2018 estuvo al frente de “Gisela busca… el amor”, programa en el que famosos del medio contaron detalles de su vida de casados. Ver novelas y series gratis de este tipo están altamente recomendadas para aprovechar al máximo un programa que promete, con altas dosis de drama, entretenimiento, risas y mucho más: detalles que solo puedes disfrutar al ver El artista del año en vivo. Ver El Artista Del Año online es disfrutar de un programa sin precedentes y de la más alta calidad, tal como es de esperar de una cadena televisiva como lo es América Televisión. Se encuentra dirigido por la famosa animadora Gisela Valcárcel.