La Banda del Chino es un programa desarrollado por la cadena América TV.  Se estrenó en el mes de marzo  y se ha encargado la responsabilidad de animar este programa a Aldo Miyashiro, quien hace su regreso triunfal a esta cadena televisiva después de su salida de Panamericana.

Sinopsis del programa La Banda del Chino

Aldo Miyashiro se encuentra acompañado en cada programa con parte de su gran equipo, al que todos conocen como “La batería”. Este programa realiza un completo resumen de noticias y se ajusta a todos los televidentes. Ver La Banda del Chino gratis es estar al día con los últimos acontecimientos.

Presentadores

El presentador principal de este programa es Aldo Miyashiro, quien también es apoyado por los siguientes acompañantes:
  1. Manuela Camacho.
  2. Gyofred Muñoz,
  3. Martín Arredondo.
  4. Ojany Tijeras
  5. César Seijas.
Cada uno se encarga de colocar lo necesario para que el programa se desarrolle a la perfección, lo que se puede notar al Ver La Banda del Chino gratis online.

Nuevos espacios

El programa consta de espacios modernos que le permiten a las personas conocer un poco más del acontecer diario de Perú. Allí puede observarse una escenografía nueva y espaciosa que para muchos tiene un gran parecido con el programa “La noche es mía”.

Grandes reportajes

El periodista en su programa se encargó de presentar ciertos personajes el primer día que su programa salió al aire. Puede notarse la calidad del producto que se ofrece a los televidentes gracias a cada uno de los detalles que se incorpora para ofrecer veracidad y excelencia a quienes los observan.

Lo que no sabías sobre la Banda del Chino

Ver La Banda del Chino programa completo es disfrutar de la experiencia de uno de los mejores periodistas del momento, quien con sus cualidades se encarga de ponerle un toque distintivo a este gran programa con sus ocurrencias y personalidad.

¿Por qué ver La banda Del chino?

Al momento de presentar su programa, este reconocido personaje de la televisión peruana presentó a su nueva compañera de programa con bombos y platillos, dejando sorprendidos Sandra Vergara a todos sus televidentes, por estar una vez más en las pantallas de televisión.

Excelentes presentadores

Disfrutar de Ver La Banda del Chino en línea es estar en sintonía con un programa con dos grandes presentadores. En el caso de Vergara, ingresó al set super contenta e incluso presumió su nuevo look. Esta animadora estuvo fuera de la televisión dos años y expresó su alegría al ingresar al set, dijo lo siguiente: “Chino querido, estoy muy feliz de estar aquí, de seguro me han extrañado como yo los he extrañado a ustedes”.

Un programa sin precedentes

El público se ha mostrado muy agradecido con la inclusión de este nuevo programa de variedades, el cual va dirigido a todo tipo de espectadores. Solo basta con darle la oportunidad y comenzar a disfrutar de las maravillas de esta transmisión sin precedentes.